Crónicas

Desencajado

Las miradas no engañan, te miran como si fueras un despojo de la sociedad. Eres un ente complejo y diferente que no quieren conocer ni entender. No te engañes no es tu físico, no es tu dinero, ni tu amabilidad. ¡Eres un freak!

Seguro que te ha pasado, te has sentido analizado, juzgado o maltratado por ser un elemento discordante en el entorno (escolar, laboral o social). Este tipo de personas de limitada cosmovisión y gustos, no son lo suficientemente reflexivos para darse cuenta que el problema es de ellos, su falta de madurez, vision de profundidad hacia la sociedad y respecto. Quizás tu primera reacción fue repulsión a ti mismo, odiarías pensar diferente o tener gustos “peculiares”. Pero no te reconforta ni los apacigua, no seas diferente a como eres o quieres ser, sete fiel.

Todo es fácil si eres una marca más moldeada por la sociedad a su imagen y semejanza. Tú escogiste el camino escarpado, el rechazo y autorechazo, porque quieres y te hace feliz. 

Con el tiempo te has dado cuenta o te darás que nada es “perfecto”, que no todos somos iguales, no eres el único marginado y que las cosas hay que disfrutarlas mientras puedas y duren. 

¿Y vosotros alguna vez sentiste que eres diferente? ¿Alguna vez pensaste que la sociedad era injusta contigo?

Anuncios

3 comentarios sobre “Desencajado

  1. ¡Hola qué tal!
    Creo que me ha pasado ésto toda mi vida, cuando era muy jovencita podía ser incómodo incluso doloroso, pero ahora sigo siendo igual de diferente o incluso más pero he aprendido a disfrutar de mi particular visión de la vida ya que he comprendido que lo más importante en una persona es su autoestima y eso sólo lo puede cambiar uno mismo. Muy buena reflexión. Besos ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s