Crónicas

Lectura conjunta

Hola. En mi poco dilatada experiencia en el mundo de los blogs literarios esta es mi primera lectura conjunta mediante un grupo de Wathsapp de la iniciativa Wathsapp Bloggers Literarios .

La idea de que un grupo de personas acuerden (de forma no cerrada) un número de páginas o capítulos para leer semanalmente y fijen un día para comentar lo que sucede en la novela, la forma de narrar, los cambios en los personajes, los puntos negativos o puntos fuertes me parece una forma de crecer como lector y disfrutar aún más de las novelas.

La novela escogida es “Las marcas de la muerte” de Verónica Roth, famosa por la trilogía “Divergente”. En esta nueva duología la autora crea un universo donde los protagonistas tiene dones que pueden llegar a ser una maldición. Cyra la protagonista, infringir dolor a los demás el mismo dolor que siente ella. El don de Akos es ser inmune a los dones de los demás pero ¿servirán los dones de los protagonistas para salvar a sus familias, salvar el universo cuando ellos son solo simples peleles?

banner-las-marcas

Si también tenéis pensado empezar este libro este mes, u os ha entrado el “gusanillo”, se comentará, con el hashtag #LCMarcas en Twitter e Instagram.

¿Y vosotros, tenéis ganas de este libros?

Anuncios

2 comentarios sobre “Lectura conjunta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s